Agua MHD

ELIMINA LA CALCIFICACIÓN Y EVITA LA CORROSIÓN EN LAS CANALIZACIONES DE AGUA.

Es un Sistema Acondicionador de Agua compuesto por dos imanes cerámicos permanentes que emiten un poderoso campo focal magnético.

Su carcasa magnética está concebida para que pueda ser instalado a la intemperie sin problemas ya es resistente a las inclemencias atmosféricas., al ser colocado en el exterior de los conductos no entra jamás en contacto directo con el fluido. Por lo tanto, su acción no cambia al fluido químicamente, sino que lo polariza, variando su estructura física a causa de la energía magnética. Una energía alternativa, limpia, inofensiva y no contaminante que dura toda la vida.

¿Cómo afecta físicamente el magnetismo a los fluidos?

MHD Agua para el hogar es un sistema acondicionador de agua ecológico que mediante la emisión de un poderoso campo focal magnético; previene las incrustaciones de minerales (Carbonato de Calcio y Magnesio) en las conducciones de agua, elimina las incrustaciones existentes y paraliza los procesos corrosivos.

Donde es conveniente aplicar el MHD para agua ( Imán descalcificador de tuberías)

EN CALENTADORES Y CALDERAS. La instalación de MHD en calentadores Junkers y calderas Junkers o cualquier otra marca evita la incrustación de cal y retrasa la corrosión en tuberías, acumuladores y serpentín.

CALENTADOR SOLAR. Cuando lo instalamos en un calentador de agua solar tenemos agua más caliente y un mayor rendimiento de la instalación.

 

PISCINAS Y SPA. Con la instalación de MHD en piscinas se mantiene un Ph del agua más adecuado, se reduce el consumo de químicos y se eliminan las algas.

LAVAVAJILLAS. MHD ECOlógico-Electrodomésticos evita incrustaciones en el lavavajillas, potencia el efecto abrillantador y disminuye el uso de jabones y detergentes.

LAVADORAS. MHD ECOlógico-Electrodomésticos es la solución eficaz para proteger la lavadora de incrustaciones de sales minerales (cal) y disminuir detergentes/suavizantes, con el ahorro que ello conlleva

SISTEMAS DE RIEGO. Evita las obstrucciones del sistema de riego, ahorra agua y reduce el uso de pesticidas y productos químicos.

AGRICULTURA. En agricultura aumenta el rendimiento de crecimiento de la planta. Reduce el uso de pesticidas y productos químicos.

 

CAFETERAS. La instalación en cafeteras, reduce el mantenimiento y se obtiene un café más bueno y aromático.